Es para ti si…

  1. Es tu primera vez en la ciudad, o la quieres redescubrir.

  2. Quieres entender porque Barcelona ha enamorado a millones de personas en todo el mundo.

  3. Eres de los que además de ver la ciudad, la quieres sentir.

 

IMG_3502.JPG

El Modernismo

Descubriremos el movimiento artístico que cambió para siempre a esta ciudad: el Modernismo catalán. Pasearemos por el Ensanche de Barcelona y disfrutaremos de las obras de grandes arquitectos como Gaudí, Domènech i Montaner o Puig i Cadafalch, entre otros.


El Barrio Gótico

Aquí nació Barcelona, este es su corazón. Disfrutaremos de un verdadero museo al aire libre. Un paseo por la historia de la ciudad y de sus habitantes a través su centro político y religioso.


IMG_4493.jpg

Siguiendo a Picasso

Según el genial pintor “en Barcelona empezó todo: allí entendí hasta donde podía llegar”. Recorreremos los escenarios de juventud de Picasso y conoceremos la historia de amor entre él y la ciudad.


rambla foto-2.png

La(S) Rambla(S)

La Rambla es la avenida más famosa de Barcelona, nadie que haya venido a la ciudad no ha paseado por alguno de sus cinco tramos. Pero cuál es el motivo de su encanto? Qué esconde? Lo averiguaremos!


montjuic.jpg

Montjuïc

La montaña mágica, la montaña olímpica…la montaña de Barcelona. Nos adentraremos en el pulmón de la ciudad. Nos dejaremos maravillar por su arquitectura y nos dejaremos sorprender por los infinitos rincones escondidos de este paraíso urbano.


ciutadella foto còpia.png

El Born y Ciutadella

Si en algún lugar vamos a ver reflejado el carácter de Barcelona, es aquí. Conoceremos el Parque de la Ciutadella (antigua fortaleza militar que los barcelonenses convirtieron en parque científico y de recreo) y la zona que lo rodea, el Born, el barrio que acoge la gran joya del gótico catalán: la Basílica de Santa Maria del Mar.