En Barcelona es donde empezó todo; allá entendí hasta dónde podía llegar.
— Pablo Picasso

NUESTRA FILOSOFÍA

insitu barcelona-3.png

En InSitu opinamos que el lujo es una actitud. Por ello diseñamos tours exclusivos al alcance de todos.

Nos consideramos artesanos del turismo: preparamos vuestra visita con mimo y cuidamos hasta el último detalle.

Creemos que cada cliente de InSitu merece un trato especial. No diferenciamos entre clientes “normales” y clientes VIPs, ni entre un producto “estàndard” de otro “premium”. Para nosotros, todos y cada uno de vosotros sóis VIPs y, en consecuencia, todos y cada uno de los productos que os ofrecemos son “premium”.

Queremos poner en valor nuestro trabajo, situar a las personas en el centro de todo lo que hacemos y ser respetuosos con el entorno que nos rodea. En Insitu decimos NO al turismo masivo y SÍ al turismo sostenible y responsable.


NUESTROS CREADORES

IMG_5274.jpg

daniel torrella

Nací en 1980 en el barrio de Gràcia. Me gradué en Turismo por la Universidad de Barcelona y aprendí el oficio de guía turístico de la mano de los mejores en el Barcelona Guide Bureau. Entiendo el turismo sostenible como el único turismo posible a largo plazo. Ahora, trabajo para vosotros.

IMG_5141.jpg

Helena Grau

Nací en 1989 en el barrio del Clot. Me gradué en Historia por la Universidad de Barcelona. Soy Gestora de Patrimonio Cultural. Entiendo la cultura como una herramienta indispensable para el desarrollo de una sociedad. Ahora, trabajo para vosotros.